viernes, 14 de junio de 2013

Y AHORA QUE?


Después de investigar encontré la  agencia ideal para irme de au pair encontré una cerca y fui a pedir informes, yo me quede fascinada con lo que decían pero había un pequeño problema el dinero, pues el costo del programa era de 1100 dlls no suena caro pero imagínense yo recién egresada con un trabajo no muy bien pagado, yo no me podía dar ese lujo.
Deje de lado la idea pero platicando con mis papás les agrado a ellos  el plan de viaje y los beneficios  y decidieron acompañarme a la agencia para informarse más. Después de la visita mis papas decidieron apoyarme y prestarme el dinero cosa que yo se los devolvería regresando de mi viaje (espero poder ahorrar ejeje) pues no solo es  ese dinero el que se gasta uno si no durante todo el proceso van saliendo más gastos que no estaban imprevistos.
Pero después de todo esto qué? Pues comencé un largo trámite para poder irme los primeros requisitos fueron los siguientes:

-Tener entre 18-26años
-preparatoria terminada
-Nivel intermedio de ingles
-Tener experiencia comprobable en el cuidado de niños
-Buena salud
-No tener antecedentes penales
-Estar dispuesta a permanecer 12 meses en E.U.
-Tener pasaporte vigente
-Licencia de conducir vigente

Cumpliendo todos esos el siguiente paso fue:
Realizar el primer pago de 300 USD tener una entrevista de inglés (conoceran tu nivel de inglés ) y un examen psicométrico (personalidad). Una vez hecho los 2 exámenes, se me pidió recopilar la siguiente información:

ü-copia de pasaporte
ü-copia de licencia
ü-2 referencias de cuidado de niños (no familiares)
ü-1 referencia personal (no familiar)
ü-contrato de la agencia firmado
ü-formato médico
ü-copia de tu certificado de prepa

En esto ultimo me tarde alrededor de dos semanas en recopilarlo, pero si le dedicas tiempo se te hará muy facíl al principio crei que tardaria mucho más pero el resultado fue el esperado.







5 comentarios:

  1. Hola Isabel!! >Gracias por tus comentarios en mi blog, quiero seguirteee pero no meaparece el boton y soy medio nueva en este asunto.

    Saludosss :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ah yo tambien no te procupes le movere a gadgets y haber si lo encuentro! gracias por pasar a visitar! y segimos en contacto

      Borrar
  2. Holaa pon el gadgets para agregarte a mi lista de lista de lectura y si quieres puedes pasarte por mi blog :D http://laaupair.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. opss! jajajaja bueno es que ese dia andaba super enbolada y estaba visitando muchos blogs! pero que bueno que me encontraste! si soy un poco nueva en esto pero le buscare paara que me puedas seguir! grax y segimos en contacto! :)

    ResponderBorrar
  4. gracias por pasar por aqui y si te seguire! ;) saludoss!

    ResponderBorrar