viernes, 12 de julio de 2013

La loca del correo

Hola primero que nada una disculpa por dejar tan abandonado el blog pero estuve muy ocupadísima con la salida de mis niños de tercero que no tuve chance pero ya estoy por aquí a un mes de irme y aún no me la creo.
Pues primero que nada quiero contarles un poco como fue el match que aún lo recuerdo como si hubiera sido ayer, la emoción que sentí.

Recuerdo que fue un lunes en la tarde cuando dieron de alta mi perfil en au pair, pues toda esa semana me volví la loca del correo como dice Andrea del blog american dream, cada que me llegaba un correo casi se me salía el corazón esperando que fuera una familia pero nada L me enojaba tanto cuando veía que era de cualquier tontería y no de lo que yo creía, pasaron los días martes, miércoles, jueves, viernes y nada casi me daban mini infartos cuando oía alguna notificación y nada.

Pero el tan esperado mail llego J J, todo ocurrió la mañana del sábado  25 de mayo lo recuerdo muy bien pues ese día cumple años mi hermana y un día antes nos habíamos puesto una enfiestada bárbara,  estaba dormida cruda cuando escuche el cel y me metí en automático a revisar mi correo cuando veo que era de una familia interesada ajuuuuuua! Hasta lo desvelada se me quito, corrí aprender mi compu para revisar bien el perfil de la familia interesada y ver cuantos niños, lugar y todo eso interesante que aparecen en los perfiles de las familias.

Era una familia joven de New jersey que vivía a media hora de nueva york, ella estudiante de literatura italiana y el doctor de medicina deportiva, yo me quede wooow que genial pero lo que más me encanto era saber cuántos niños iba a cuidar y era la módica cantidad de una niña de año y medio, además de que al leer todo su perfil me encantó, lo único malo es que no pude ver sus fotografías pues hubo un problema con su perfil y no aparecieron.

En el correo que me habían enviado decía  que querían hacer skype conmigo y amablemente me ponían 3 horarios que yo podía elegir para tener la entrevista que era ese mismo día en la noche o el domingo en la mañana o a las 7 pm. Obviamente elegí la última pues tenía que prepara bien la entrevista, checar bien su perfil y demás, pues ya les conteste diciéndoles que el domingo a als 7 me parecía perfecto. Y después de enviar el correo empezaron los nervios, lo que más temía fue que no le fuera a entender o que mi nivel de inglés no les gustara tantito y me mandaran a volar pero bueno así pase todo el sábado con los nervios y la emocion a flor de piel esperando que se hiciera el día de la dichosa entrevista...

Y bueno pues aquí les dejo la primera parte de mi primer y único match espero ponerlas mañana al corriente con la segunda parte, muchas gracias por leerme.

Pd: con el visado me fue excelente muchas gracias por sus buenos deseos!


3 comentarios:

  1. Me encantó tu titulo! Creo que el querer ser au pair viene de la mano con una etapa de tu vida donde debes ser la loca del correo. Que suerte tienes de verdad, una sola familia? pfff, que emoción y más por la ciudad. Felicidades por tu visa! Y sigo leyendo tu blog, para que luego cuentes más detalles de tu familia! Te mando muchos abrazos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. inspirado por ti claro ejejej, si solo fue una y creeme que por eso mismo me la pense pero ya contaré mi segunda parte de como estuvo esto de la eleccion! :)

      Borrar
  2. igual tu que bueno es saber q alguen lee tus publicaciones muchas gracias por pasar por aqui, ;)
    saludos!

    ResponderBorrar