martes, 3 de diciembre de 2013

larga lista de actualizaciones

Pues a casi 4 meses de haber salido de Mexico a un lugar desconocido con gente desconocida y costumbres ni se digan me he sentido como en casa. Digo no literal pero me encanta mi Host family ya que si seran los tipicos americanos pero no tienen muchas de esas costumbres y si mi vida ha cambiado mucho pero me gustan los cambios como por ejemplo:

la comida:
yo crei que llegando aqui iba a comer todo lo engordante del planeta y no resulta que mis host son super cuidadosos con la comida y a la HK nunca le dan dulces lo mas dulce que come son Bananas, siempre tratan de comprar comida organica en whoole food o Trader Joes que amo porsupuesto ese ultimo lugar. pero tambien se dan sus gustos como aveces acompanar la cena en especial de los viernes con vino tinto o cervezas y de ves en cuando los fines de semana que no salgo aveces me invitan alguna. pero eso si aman los emparedados de Mantequilla de mani y mermelada. y no es tan malo su comida porque si compran galletas y esas chucherias pero no en exceso y si quiero algo pues se los pido y ya.

mi horario:
normalmente trabajo lunes, martes y miercoles de 10:OO AM- 7:00, 8:00 dependiendo y los jueves y viernes trabajo de 9:00 AM hasta 5:00 o 4:00 depdendendo de las horas que haya trabajado y ellos se encargan de banarla y llevarla a la cama.

idioma: obvio que los primeros 2 meses me habalaban y yo aveces ni sabia ni que onda yo nadamas decia o si yes, of course ahahaha y despues era de what??? jajajaja pero poco a poco he sabido entrenar a mi cerebro para que ya no piense tanto en espanol o  de plano que cuando regreso de mis fines de semana con mis amigas (que hablan espanol) adaptarme mas rapido por que las primeras semanas era de ahhhhh no le entiendo nada despues de haber estado hablando tanto mi idioma natal.

amigos: me encanta saber que en el mundo Au pair es mucho  mas facil hacer amigas pues todas nos encontramos solas en un lugar que no es nuestra casa y creo que he echo buenas amigas y espero seguir haciendo mas amo conocer gente nueva.

viajes: yo creo que estando aca he viajado mas que en toda mi vida hahah y  esque estando aqui es tan facil conocer mas lugares. El echo de poder ir cada fin de semana a NY es increible peeeeeero como somos au pair sabemos que el dinero no nos alcanzaria si salieramos tooodos os fines de semana porque a pesar de estar cerca siempre ir a ny sale caro sumale el tren, subway, comida o entrada a algun lado y te quedas sin el dinero de la semana.

Pues practicamente esos han sido a grandes rasgos los cambios en mi vida poco a poco ire contando lo que me ha pasado en mi estadia aqui!

nota: me alegra mucho saber que este mundo au pair es muy pequeno y he visto blogs con au pairs. que tiene amigos en común mio se siente bien saber que estas cerca de otras blogeras que sigues.















5 comentarios:

  1. Isaa! Que bueno saber de ti! Yo de verdad pensaba que ya te habían secuestrado los aliens D:

    Me da mucho gusto saber que todo está bien y que marcha muy bien de tu lado. De mi parte me voy en 15 días!! Encontré a una bonita familia desde septiembre, pero preferí esperar por ellos unos meses por que parece que valen mucho la pena. Espero que todo salga bien, lastima que voy a Seattle que está un poquitin lejos de NJ jeje...

    Te mando un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Woow! siii algun dia nos vemos por NY of course!!:)
    Aunque si quieres podemos hablar en inglés así no tendrás tan dificil volver a la rutina con la HF!jajaja es broma!!
    Que bonitas tus fotos!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. mi madreee! que alegría saber de ti y saber que te va todo bien! =) =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog. Estoy en busca de nuevos blogs porque las que seguía han terminado su etapa o han dejado de escribir (sí, tengo que admitir que a mí también me está costando el ritmo de actualizaciones). Yo también tenía miedo de la comida y me llevé una muy grata sopresa al ver que aquí comen super sano. También he viajado más que en toda mi vida, y eso que tampoco es que esté todo el día de aquí para allá, jejeje .

    A mí también me hace ilusión cuando veo que alguna bloggera conoce a alguna amiga o lo que sea. Este mundo es tan chiquitito...

    Bueno, te apunto en mi lista de blogs! Te sigo!

    Un abrazo

    www.livingphiladelphia.com

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que te sientas en casa!!
    Sere au pair este año y estoy escribiendo un blog.. gabyaventurera.blogspot.com ; quizas puedas pasarte y darme algunos consejos :3

    ResponderEliminar