domingo, 16 de junio de 2013

EL PERFIL EN INTERNET


Ya después de que aceptan todos tus papeles en la agencia es momento de hacer tu perfil, en mi caso mi agencia me mando un email diciendo que ya estaba aceptada en au pair care.
Ya que ingrese mis datos empecé a  hacer llenar la aplicación en línea, yo creía que me iba a tardar alrededor de una semana pero cuál fue mi sorpresa que me tarde llenando todo dos semanas pero luego en subir las fotos una semana y el video lo hice un dia antes de que se me acabara el tiempo límite (un mes) la verdad no me quedo como yo deseaba pero ya no tenía tiempo y era mejor hacer algo a no subir nada.
Lo más tardado y tedioso que se me hizo a mí fue la carta porque según yo bien contenta la acabe la primera vez pero cuál fue mi sorpresa al enterarme que solo llevaba 200 palabras de 600 u_u  yo me estrese mucho pero gracias a una entrada que publico que me ayudo muchisimo Erika del Blog http://laaupair.blogspot.com/ .

Ese día hable con mi agencia y me lo revisaron y en ese mismo rato solo me dijeron que le cambiara una cosita y que ya le podía dar submit
Tardaron 4 días hábiles en darme de alta en internet , cuando recibí el mensaje de que ya me había puesto en línea me puse de lo más feliz pero ya después de eso solo era tiempo de esperar para mis primeros match pero eso ya es otra historia que contaré en otra entrada.

Gracias por leerme J

No hay comentarios.:

Publicar un comentario