martes, 3 de diciembre de 2013

Estoy Vivaaaa!

Pues aqui estoy no he muerto, no me raptaron los extraterrestres y por supuesto que no me tienen de esclava los Gringos (americanos) Estos casi 4 meses han sido un cumulo de emociones pero lo que si puedo decir es que no me arrepiento de haber tomado esta experiencia, que si ha sido difícil si pero gracias a la vida encontré un excelente familia que como tal me tratan como parte de los suyos ya ire actualizando, es que de verdad son tantas cosas que me la pasaría horas escribiendo pero estoy trabajando y ahora aprovecho la hora de la Nap de mi nina para actualizar esto porque de verdad que extrañaba el blog, además que no podía entrar porque se me olvido la contraseña yo y mis despistes. LA TIPICA FOTO EN TIME SQUARE! INCREIBLE

ESTA FOTO LA TOMO MI COMPAÑERA DE CUARTO Y EXCELENTE FOTÓGRAFA EL PRIMER MINION ES EL DE ELLA EL DE ENMEDIO EL MIO Y EL DE LA IZQUIERDA UN REGALO DE MI AMIGA DE DINAMARCA

LA VISTA DESDE MI VENTANA Y EL REGALO DE MI HOST FAMILY

Y ES QUE LOS SUENOS SE PUEDEN CUMPLIR

mi primera foto en tierras estadounidenses con mis nuevas amigas el ultimo dia del training! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario